CONSIDERACIONES CON RESPECTO A LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON TEA

  • Ángela Lopes de Araújo Centro de Equoterapia Thiago Vidal M. P.
Palabras clave: Autismo, atención a estudiantes, TEA

Resumen

Para llevar a cabo esta investigación se consultaron algunos autores como Díaz Barriga(1995), Pujolás(2003), Mello(2004) y Silva (2011) que explicaron diversos tópicos relacionados con el trastono de espectro autista (TEA), inclusión y perfil docente. El estudio parte de la experiencia docente, es de naturaleza cualitativa y se hace con la intención de brindar aportes documentales que sirvan para facilitar la atención e inclusión a estudiantes con TEA y proyectar el perfil docente adecuado para tales fines.

Publicado
2023-07-28
Cómo citar
Lopes de Araújo, Ángela. (2023). CONSIDERACIONES CON RESPECTO A LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON TEA. Kaleidoscopio, 19(38), 5-12. Recuperado a partir de http://crear.uneg.edu.ve/index.php/kaleidoscopio/article/view/337